busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

Historia y contacto

Luis M Quiros. (fundador y presidente del ministerio Creciendo en Cristo)
Contacto a través de Skipe. luismquiros
Contacto por email.  luismquiros@gmail.com 
Tel. de contacto. 0034670209338.


En este lugar es mi deseo que encontréis ayuda espiritual para vuestro crecimiento en Cristo, Como responsable de jóvenes durante muchos años, me gustaría ser de bendición para todos aquellos que necesitéis un poco de aliento en vuestro caminar cristiano. No te desanimes, miles de jóvenes pasan, por las mismas pruebas, y quizás circunstancias como la tuya pero en toda ellas esta el mas fiel y aquel en quien podemos confiar: Jesucristo.
Abre tu corazón si aun no le conoces, a la persona más maravillosa que existe, No hay otro en quien puedas confiar, sabiendo que siempre, siempre estara a tu lado, no te dejará ni te desamparará, aun cuando todos te den la espalda, El seguira extendiendo sus brazos a ti, y apostara por ti. No importa el peso de tus pecados, Jesucristo los cargo en la cruz, y te dice: Venid a mi todos los que esteis cansados y trabajados y yo os hare descansar.
Acerca del ministerio Creciendo en Cristo
Ante todo un saludo, y bendeciros en el nombre de Jesús. Ya son más de 850.000 personas las que han visitado esta pagina . De por si este dato ya es una muestra de la labor de enseñaza y de evangelizacion que a traves de esta pagina, se esta realizando. Aqui puedes encontrar todo tipo de material criatiano para tu crecimiento espiritual, tales como. Libros, manuales ,estudios biblicos, concordancias, musica cristiana,lugares para viajar, hoteles, tecnicas de evangelismo. etc...
Quiero deciros como fundador de este proyecto, que son mas de 22 años, trabajado, enseñando, y aconsejado a la juventud los que están respaldando este trabajo. No puedo dejar de decir lo que Dios ha hecho en estos años, evangelizando y enseñando la palabra, en reuniones, en las calles, en retiros de jovenes y en todo lugar donde Dios me ha querido llevar. No me averguenzo de lo que Jesús ha hecho a traves de mi, pues son muchas más de la que puedo contar, las vidas que han recibido a Cristo, se han restaurado, y han recibido sanidad a traves de esta labor. Es por esta razon que esta pagina es una prolongacion de mi sentir hacia la juventud, para alcanzar no solamente a los jovenes de mi pais, si no a todos aquellos que estan repartidos por todo el mundo. Hasta la fecha: Son 122 paises los que ha entrado y conocido este lugar. Os doy las gracias, en el nombre de Jesús, y se que este ministerio hacia la juventud, esta confirmado y respaldado por el Espiritu Santo, a El sea toda la gloria.
Luis M. Quiros