LIBROS DEL PASTOR LUIS QUIROS

LIBROS DEL PASTOR LUIS QUIROS
LIBROS DEL PASTOR LUIS QUIROS

Sígueme en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

Sigue nuestro canal

viernes, 26 de diciembre de 2025

Cinco minutos en su presencia 26 de Diciembre

 Todo llega, y todo se acaba, ¡Parece que fue ayer! decimos muchas veces, y es verdad, el tiempo pasa tan rápido, miramos hacia atrás recordando los momentos del pasado y algunas veces con alegría, y otras con tristeza. Señor, tú eres el autor de la vida, el dueño del tiempo, Unos nacen y otros mueren, haces salir el sol, y traes las nubes, haces caer la lluvia, y la retienes, Nadie puede detener el tiempo, caminamos hacia la eternidad, nos sentimos como si todo hubiera pasado en un segundo. Tu nos dices: "Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día" Es por eso que necesitamos dejar todo en tus manos, porque tuya son todas las cosas. 

www.luismquiros.es.       

                       

jueves, 25 de diciembre de 2025

Cinco minutos en su presencia 25 de Diciembre

 ¡Navidad! Cuando para muchos hoy puede ser un dia de felicidad, para otros es un embargo de pensamientos y de tristeza, donde muchos se sientan a la mesa, pero otros ni mesa tienen para recordar, cada cual interpreta su particular navidad. El mundo es un abanico multicolor de preferencias, motivos y pensamientos, que reflejan la situación de cada cual. ¡Navidad es Jesus!  es esperanza para el afligido, es paciencia para el desesperado, es alegría para el que vive en tristeza. Navidad es poner nuestros ojos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe, olvidando  nuestro yo y aferrándonos aquel que puede cambiar el agua en vino. Cualquiera que sea tu situación, recuerda: ¡Jesus es la Navidad!

                                                                       

miércoles, 24 de diciembre de 2025

Cinco minutos en su presencia 24 de Diciembre

 Es bien curioso Jesús, la gente celebra tu nacimiento, pero rechaza el mensaje del evangelio.  Lloran recordando tu muerte, celebran procesiones, te cantan saetas, algunos hasta se flagelan, otros intentan imitar tu sacrificio colgándose de una Cruz. Pero no entienden el mensaje, no ha sido iluminados, siguen ciegos y son  guías de ciegos. Nacistes por obra  del Espíritu Santo, eras Dios y eras hombre, vinistes a perdonar nuestros pecados, a recobrar el reino y el poder que le fue dado a satanás por mano de Adam. Enviastes tu Espíritu. y ahora vives en todo aquel que cree en ti y confiesa tu nombre. "Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y salvar lo que se había perdido" Gracias Jesús por darme salvación 

                        

                                                                                  
www.luismquiros.es  

Sigue nuestra pagina para recibir actualizaciones