busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

sábado, 14 de junio de 2008

oración por la juventud

Necesitamos orar por la juventud.

 Estamos en lucha contra un enemigo astuto, pero el poder del clamor trae victoria.  No importa el lugar, unamonos en oración, formemos equipo, hagamos una gran ejercito de intercesores, para pedir, por la juventud en todo el mundo.

Este es el momento, deja tu comentario, tu correo electrónico, y recibirás información. Formaras parte de un gran ministerio que esta batallado y ganando almas para Cristo. las batallas se ganan orando. clamando, ayunando.
La gran falta de la iglesia en todo el mundo, es el crer que Dios ya lo hizo todo. Referente a la salvación, y su bendiciones si; Pero él ha dejado a su iglesia, para que en este tiempo seamos el instrumento que permita la victoria en medio de este mundo.
Si necesitas oración por tu grupo de jóvenes, por tu ministerio, por tu país, no dudes en incorporarte a este proyecto de clamor.

La uncion de Dios tiene un precio, esta en ti. Adelante!!!. Luis M. Quiros.

Movimiento Nacional de Oracion . por la juventud en España.  

 

3 comentarios:

  1. Me alegro de que hayan cadenas de oracion por la juventud.¡Adelante!

    ResponderEliminar
  2. La oracion es la parte mas importante para un creyente, tanto es asi que ni el mismo Jesus la descuido. Adelante, arrebatemosles las almas al enemigo, pues son de Cristo.

    ResponderEliminar
  3. Es lindo saber qe existen personas qe aun creen en la juventud...
    GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.