busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

jueves, 9 de octubre de 2008

Pan de vida


                                      

Jesús dijo en cierta ocasión que el era el verdadero pan del cielo. Cuanta necesidad tenemos de ser alimentados con la comida que a vida eterna permanece, los hambrientos desean la comida, los necesitados, la buscan entre los containers de basura, deseando encontrar algo para llenar su vientre. Es una pena tener abundancia y riqueza espiritual, y no tener hambre ni deseos de comer. 

Una vida desnutrida, esta expuesta a ser consumida por pasiones, por falsas doctrinas, por engaños sutiles del enemigo. Es por eso nuestra necesidad de alimentarnos directamente de la boca del maestro.

¿Podemos en este tiempo alimentarnos directamente de Jesús? Podemos y debemos hacerlo, y esto es a través de la boca de aquellos hombres de Dios verdaderos siervos que han sido probados y que tienen la experiencia en sus corazones, no tan solo la letra, sino la presencia de Dios en sus vidas. 

El pan de vida, tranforma nuestro ser interior, nuestro hombre espiritual, haciendolo crecer en el conocimiento de Jesús, nos revela su corazón, y nos transforma hasta hacernos suyos.

El pan de vida, levanta al enfermo, lo sana, lo libera de opresión, lo remonta hasta alcanzar la gracia divina.  

Cuando solo comemos conocimiento bíblico, nuestro corazón espíritu esta raquítico, pero cuando comemos en pan de vida, esto es la palabra acompañada de la vida de Cristo en el corazón, nuestro interior vive, y deseamos anhelamos mas de todo lo que Dios tiene para nosotros. 

Busca la comunión sincera con Jesús, y deja que su amor te toque,  Cuando estés sumergido en su presencia, y tal vez fluyan lágrimas por tus ojos, conocerás, que todo lo que necesitas es el pan de vida. Luis M.
apartamentos de menorca calzado camisetas personalizadas diseño pagina web ensacadora homologacion titulos extranjeros hostel in Madrid locutores publicidad por email q6472a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.