busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

viernes, 20 de febrero de 2009

ayuda para tus jovenes

Si estas al frente de jovenes, si necesitas consejo, si ya lo has intentado todo y nada ocurre, quizas estas necesitando un mentor, alguien que ha pasado por muchas experiencias y que pueda orientarte personalmente. Este ministerio esta abierto a todos aquellos lideres, responsables y pastores de jovenes que necesiten ser adiestrados, y motivados espiritualmente para llevar a termino sus metas espirituales. Dios se vale de instrumentos humanos y divinos para hacer su obra, nadie lo sabe todo, ni tiene toda la sabiduria. Solo Dios la tiene, y El la administra como el quiere. Es por esta razón que Dios obra por diferentes vasos, y en diferentes ministerios, para que nadie se lleve la gloria en su reino.
Necesitamos tener la visión de reino, esto significa una sola iglesia, repartida por todo el mundo. Cuando nuestra visión esta limitada ha un solo lugar, nos encerramos en nuestro propio imperio olvidandonos que hay millones de millones de creyentes, que también son hijos de Dios, repartidos en todos los paises.
El ministerio creciendo en Cristo esta a vuestra disposición para ayudaros y aconsejaros  en todos aquellos temas que sean de vuestro interes y necesidad. Un cordial saludo en Cristo Jesús.
Luis M. Quiros.  luismquiros@gmail.com/ tel. 34670209338
Cala Blanca, Ciutadella control de plagas diseño pagina web fotovoltaica hotel barato barcelona instalaciones comerciales menorca Platja de Son Xoriguer, Ciutadella reportajes boda villas de menorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.