busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

jueves, 29 de julio de 2010

Hoteles en Madrid. Husa Moncloa


Este edificio fue construido en 1976 y totalmente renovado en el 2003. Dispone de un total de 128 habitaciones repartidas en siete plantas. De ellas, 11 son individuales, 103 dobles y 14 suites

. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un jardín de 150 m², un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y una recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un quiosco, algunas tiendas, un salón de peluquería, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel dispone también de aparcamiento y de sótano para las bicicletas.

Este atractivo hotel de lujo está situado en el centro comercial de Madrid, cerca del Palacio Real y de Ciudad Universitaria. A pie o utilizando el metro podrá llegar cómodamente a diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y a los lugares de interés turístico más bonitos e importantes.

Hoteles


HABITACIÓN:

Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet y radio. Todas están equipadas con calefacción central, minibar, nevera, cama doble y caja fuerte. Además, todas ellas están dotadas de calefacción central, de moqueta de alta calidad y de una pequeña sala de estar.


DEPORTES:

Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, el complejo Spa y de cuidado corporal, con jacuzzi, sauna, solárium y baño turco y disfrutar del maravilloso servicio de masajes. A disposición de los huéspedes está el gimnasio del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.