busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

jueves, 16 de diciembre de 2010

Ya te he dado una palabra DAVID WILKERSON


Vivimos en una época de la revelación más grande del evangelio en la historia. Hay más predicadores, más libros, y más saturación de los medios de comunicación del Evangelio-que nunca. Sin embargo, nunca ha habido más angustia, aflicción y mentes atribuladas entre el pueblo de Dios. diseño de pastores hoy sus sermones sólo para elegir a las personas y ayudarles a hacer frente a la desesperación.
No hay nada malo con esto. Yo predico a mí mismo estas verdades.Sin embargo, creo que todavía es sólo una de las razones por qué vemos tan poca victoria y liberación: es la incredulidad. El hecho es que Dios ha hablado con gran claridad en estos últimos días. Y esto es lo que ha dicho: "Ya he dado una palabra. Es completo y acabado.Ahora, de pie sobre ella. "
Que nadie le diga que estamos experimentando una hambruna de la Palabra de Dios. La verdad es que estamos experimentando un hambre de oír la Palabra de Dios y de obedecerla. ¿Por qué? La fe es tan poco razonable, pero la fe nunca viene a nosotros por la lógica o la razón. Pablo afirma claramente: "La fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios" (Romanos 10:17). Esta es la única manera verdadera fe nunca se levantará en el corazón de cualquier creyente. Se viene por el oír, es decir, creer, confiar y actuar en la Palabra de Dios-.
"Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor .... Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias .... Muchas son las aflicciones del justo .... El Señor redime el alma de sus siervos, y ninguno de los que confían en él, será desolada "(Salmo 34:15, 17, 19, 22).
En tan sólo estos pocos pasajes de los Salmos, se nos da lo suficiente de la Palabra de Dios para expulsar a todos incredulidad. Le pido ahora: oye, la confianza que, obedecerla. Y, finalmente, descansar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.