busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

jueves, 6 de enero de 2011

A todos los incredulos y ateos


Felicidades por este nuevo año que ha empezado,y gracias a todos aquellos que por su incredulidad y ateismo me empujan a seguir escribiendo y predicando el evangelio de Jesucristo. Gracias aquellos que blasfeman, critican y tiran piedras a los que como yo tenemos una fe firme en un Dios que ha pesar de lo que el mundo pueda decir en bueno y misericordioso.
Quiero deciros a todos que gracias a ese Dios en el cual no creeis, estais todavia vivos, porque la vida es un regalo de Dios desde que fue concebida en el vientre de la madre. Os animo a reflexionar a pensar con la mente y el cerebro que Dios nos ha dado, y que aparte de razonar, tambien puede rendirse a las evidencias de un universo infinito, y a las miles y millones de criaturas que Dios ha formado.
En este 2011 teneis la oportunidad de rendiros al Dios que Hizo todas las cosas, y a su Hijo Jesucristo que derramo su sangre y su vida en una horrible cruz por ti y por mi.
Gracias por vuestros insultos, que bien entendidos son un alago, y testimonio a la fin de vuestra fe. porque, ¿Como puede alguien negar a uno en el cual no cree? Dios sigue esperando que te rindas a El y consideres tus caminos. Te invito a entregarle tu vida a Jesus. Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.