busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

martes, 10 de mayo de 2011

Una foto familiar conmueve al mundo


Una familia con escasos recursos cuelga una foto familiar, en la que la pareja aparece con sus sextillizos, y la imagen conmueve a la red. Hay quien dice que es la foto más bonita del mundo.

La foto de los McGhee ha provocado una ola de solidaridad en torno a su situación económica, conmoviendo incluso a famosos como Oprah Winfrey.

 UNA HISTORIA DE AMOR
Tanto él como ella proceden de familias humildes y problemáticas. La esposa -Mia- jamás conoció a su padre y algunos de sus hermanos fueron visitantes habituales de la cárcel. Por su parte el marido -Rozonno- experimentó de niño lo que es convivir con una madre drogodependiente.

Se casaron a los 18 años convencidos de que la ilusión de su vida era formar una familia. Viven en los alrededores de la ciudad de Chicago

Los hijos no llegaban, y la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad.

En su intento inicial Mia se quedó embarazada de gemelos, pero los niños murieron. No se rindieron y finalmente lo consiguieron, aunque de pronto se vieron con seis hijos, que nacieron todos sanos. Sus nombres son Olivia, Madison, Rozonno Jr, Josiah, Elijah e Isaac.

Seis hijos, pero con un solo sueldo y 50 pañales al día, una situación más que difícil.

 FACEBOOK
Con la mayor de las inocencias, los McGhee colgaron en su perfil de Facebook esta conmovedora fotografía de la que hablamos (que encabeza esta noticia) y que ha sacudido los corazones de muchos, traduciéndose en numerosos donativos de dinero. Cuando la pusieron en internet, afirma el matrimonio, no tenían ni idea de que les llegaría a salvar de sus penurias económicas.

Un ejemplo, una de las personas que les han apoyado ha sido la conocida presentadora de televisión Oprah Winfrey, que ha entregado a la pareja 250.000 dólares. Otra famosa que les ha apoyado es la cantante canadiense Celine Dion.
 
© Protestante Digital 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.