busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

lunes, 27 de junio de 2011

¿Porque la gente no quiere oír de Dios?


¿Sera porque hay maldad en el corazón?, sera porque se siente mal, cuando hay gente que tiene valores y sabe respetar a los demás.
¿Sera porque ellos mismos no son capaces de seguir las enseñanzas de un Dios Bueno, que fue capaz de morir en una cruz por este mundo?
¿Sera porque esas palabras que dicen: Amar a vuestros enemigos, o estas que Jesús proclamo: Orar por los que os ultrajan y os aborrecen,  son demasiado duras para practicarlas?
Verdaderamente Dios no es amado en esta generación, pero no es nada extraño, la biblia misma dice que en los últimos tiempos, o sea estos la gente sera de esta condición, y detallo la biblia, palabras que fueron escritas por el apóstol Pablo hace 2000 años:

2Ti 3:1 Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
2Ti 3:3 insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno,
2Ti 3:4 traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios.
2Ti 3:5 Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Apártate de esa gente !

No es nada extraño que cuando un articulo de estas características se cuelga en Internet,  ya sea en esta web de Taringa o en otros sitios parecidos, dure apenas cinco minutos. Los lobos se encargan de comer la carne de aquellos que proclaman la honradez y la bondad de Jesucristo.
Sabiendo esto, dejare los comentarios abiertos, pero no os preocupeis antes de publicarlo ya lo he copiado y publicado en mi pagina web y ¡¡Vaya por Dios!!  que pena para algunos, solo yo lo podre borrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.