busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

lunes, 8 de agosto de 2011

El poder de la Cruz

 La cruz es la puerta estrecha para el cristiano, el llevar o no la cruz hace la diferencia entre aquel que ha conocido la verdad y la practica y aquel que solo es un simpatizante de Jesús. Nuestro Maestro hablo muy claro cuando dijo: El que quiera  ser mi discípulo  niéguese a si mismo tome la cruz y sigame.  Son palabras que nos tienen que hacer pensar en lo importante que es llevar la cruz.
 La cruz no es solamente un instrumento de tortura, también es un símbolo de libertad, porque por medio de su sacrificio en la cruz, nosotros los creyentes somos hechos libres de la condenación del pecado.
La cruz  nos habla de negación a nuestra propia voluntad para hacer la del Padre.
La cruz nos habla de perdón de sacrificio, de amor, de abnegación de soportar aun lo mas difícil.
 Nuestra relacion con Cristo pasa por llevar nuestra cruz, por que es en ella, donde se expresa el verdadero cristianismo. El cristiano es un ser especial, lleno de su Santo Espíritu, y dispuesto a sufrir y  a padecer por causa del evangelio y de su maestro.
El mandamiento postrero de Jesús fue que predicáramos su palabra, y que enseñáramos a los nuevos discípulos a guardar sus mandamientos. Pareciera como si en este tiempo su palabra fuera solamente: prosperidad, y riqueza. Pero este no es el evangelio. El evangelio del cual Pablo y los demás apóstoles nos dieron, nos habla de perdón, de sacrificio,de cambio en nuestra manera de vivir, y del dinero solo se nos dice que el obrero es digno de su salario.
La puerta es estrecha, y sigue siendo estrecha, y el camino de la perdición muy ancho, y hoy en día la puerta del mundo es enorme. No nos dejemos engañar por fabulas, por doctrinas de hombres, y sigamos a la meta en Cristo Jesus. Luismquiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.