busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

viernes, 10 de enero de 2014

Profecia sobre Puerto Rico resumemida



Nota: El mensaje que dice asteroide en ruta hacia PR va junto con las 8 fotos. Este mensaje del Dios de los cielos es dado por causa de su Iglesia en esta tierra de PR, por tal razón esta profecía tienen que pesarla en balanza, tanto los pastores, evangelistas, profetas y todo el pueblo en general pues nadie va a tener excusa antes de este juicio sobre esta isla así me lo ha dicho mi Señor. Por favor nadie se burle de esto, pues
estarán burlándose de Dios y estarán añadiendo más enojo del Dios de los cielos sobre todo el territorio, entienda el pueblo que aun lo que parezca imposible para nosotros, para Dios no lo es, esta profecía es similar al tiempo de Noé, aquella generación entendía que el mensaje que Noé les decía no se había visto antes por eso le dijeron loco, les digo que los tres eventos que Dios me ha mostrado a mí tampoco elmundo actual los ha visto, pero yo les digo en el nombre de mi Dios que esta profecía se va a cumplir tal y como (El) me lo dijo, mi Señor , tal y como a Noé así se va a cumplir. Soy el Hno. Efraín Rodríguez. Email-efrainrodriguez556@yahoo.com Cel. 787-244-5434 Hatillo. PR. ( Ahora tienen excusas para buscar urgente a todos los descarriados y darle una copia de esta profecía, pues el mensaje no es mío y Él quiere traer a todos antes de esa noche oscura sobre PR, cualquier pregunta o invitación, mi información esta adjunto. Dios los cuide. Todos debemos de estar a tono con la palabra del Señor y aunque estemos faltos en nuestras vidas Dios nos quiere en constante comunicación con El y Él nos va a cuidar aun en nuestras
adversidades su hno. Efraín Rodríguez.

Comienzo , estaba yo en el sueño fuera de la casa de mis padres en el barrio Piedras Blancas en San Sebastián parado en un lugar desde donde se puede ver el valle de San Sebastián un lugar alto donde me encontraba yo desde donde se ven los pueblos de moca, Las Marías, Maricao y Aguadilla mientras miraba a todos esos lugares miro hacia el fondo donde ya no se veía la tierra pues era casi de noche y de momento veo una muralla negra al fondo donde termina la tierra desde aguadilla hasta Las Marías, al mirarla detenidamente miro y no entendía lo que veía, miro nuevamente hacia la parte alta de la muralla oscura y veo que se desprendían áreas blancas de la altura de la misma como si estuviera viva y hay es que me doy de cuenta que era un maremoto gigante de más de mil pies de altura lo cual nunca ha visto ojo humano en el mundo luego y a la misma vez EL Señor me mostró un terremoto el cual hacia brincar todo el área oeste y la tierra parecía moverse como hamaca y luego de estar viendo estos dos fenómenos aparecieron nubes oscuras en circulación en todo el valle como si fueran tornados dentro de una tormenta no definida entendiendo que las nubes oscuras son símbolo de muerte o mortandad en toda la Isla y le dije Señor que es esto que estoy viendo le dije Tú vas a destruir nuestra tierra con estos tres fenómenos y oí una voz que me dijo repréndelos y así lo hice y desaparecieron cada uno, me sentí contento pues en el mismo sueño sentía que estaba soñando al ver estos tres fenómenos y al verlos desaparecer los mismos en el mismo sueño, de momento oigo una voz desde el aire que se oía en la parte alta de la montaña que está al lado de la casa de mis padres y la voz me dijo claramente audible, mi siervo (mira acerca de mi siervo Yiye esta persona será su sustituto y yo no entendía lo que me quería decir de este gran siervo Suyo pero luego entendí que es que se lo va a llevar antes del rapto y levantara a otra persona no conocida como su sustituto según me dijo y la cual me mostró.

 Le dije Siervo traigo un mensaje del Señor para ti y es el siguiente, tú le has dicho en alta voz a Dios y al mundo que te vas o quieres irte en el rapto de la Iglesia tal y como dice la palabra pero el Señor te envía a decir que te llevara antes porque El no desea que veas el juicio más grande nunca visto en lugar alguno del mundo el cual está reservado para esta isla y Dios no quiere que tu sufras por un pueblo que ya se encuentra alejado de las raíces de santidad las cuales tu les predicabas y a las cuales ya no cree, por ti al día de hoy no se ha derramado este juicio porque Dios honra todo lo que tú le pides tal y como lo hacía con Moisés por Israel. Le dije Dios me mostró el maremoto más alto en estos tiempos cubriendo parte de la isla y todas sus costas acompañado de un terremoto y sobre todo con una sorpresa que no esperamos ver en nuestros tiempos pero el cual tiene base bíblica en Apocalipsis, me mostró bajando del cielo una gran roca la cual sería la que haría levantar esa ola tan grande y la cual causara devastación en todo el continente y PR.
Le dije la mortandad será tan grande cuan nunca vista en el mundo y esto ocurrirá durante la noche después de las 12:00 AM. También le dije El Señor me hablo desde el aire y me dijo mi siervo mira acerca de mi siervo Yiye estoy seleccionando a esta persona como su sustituto y mientras hablaba con el abrió sus ojos con más énfasis y le dije se llama fulano de tal con nombre y apellidos una persona la cual no es conocida en ningún medio en PR pero para Dios que pone y quita cuando El habla hace que se cumpla aunque el hombre trate de hacer lo que hizo el hermano de Salomón. Durante casi 40 minutos pasaron varias personas por nuestro lado y nadie se sentó, le dije siervo ahora me voy, pero él me dijo no te vayas  voy a orar por ti, pero antes te voy a pedir que todo lo que me acabas de decir vete rápido y díselo al pueblo me lo indico tres veces y le dije eso mismo are. Desde Junio 8 del 2010 no he cesado de hablar sobre este asunto. El hermano Yiye es la señal de este juicio después de su partida con el Señor, solo Dios nos avisara el momento de ejecutar el mismo, sé que Dios hablara a su siervos y profetas de esta tierra, pues el justo y el impío no van a morir juntos porque nuestro Dios es sumamente JUSTO.
Años después le preguntaba al Señor el por qué de la ola gigante no entendía, puesto que un terremoto no la podía causar pues no hay registro en el mundo de algo como lo que he estado viendo. Esta pregunta me la contesto en enero del año 2007. Tuve un sueño en el cual salía yo fuera de mi casa en Hatillo cuando me paseaba por la entrada me da con mirar hacia el cielo pues ya era de noche y de momento veo en el aire venir una gran roca la cual le dije Dios mío que es eso y de momento Dios la detuvo para que yo la viera pues no tenía fuego al verla, después de verla bien El Señor la dejo seguir su curso, le dije Señor por favor no la dejes que impacte en la tierra por favor envíala al mar o que choque con la Isla de la Mona fueron mis suplicas a nuestro Dios llame a mi esposa y le dije vamos coge a los nenes tenemos que irnos a un lugar alto pues viene una ola grande , salimos corriendo y nos llevó hasta el barrio Bayaney de hatillo un lugar un poco alto y al llegar allí oigo en la radio del carro que dicen ya el agua comenzó a entrar a tierra y como era de noche estaba desesperado tratando de ver la ola y en esa desesperación quede despierto y sudando me levante a mirar por las ventanas pues vivo a menos de una milla del mar porque parecía muy real lo que estaba viendo , le conté a mi esposa el sueño en la mañana. Dos semanas después me puse a ver el canal de ciencia Discovery y cuál fue mi sorpresa cuando estaban dando un documental precisamente de asteroides y había un narrador enfocando un láser a una foto y al ampliarla estaba hablando de un asteroide que lo estaban ubicando que pasaría por la tierra cerca o impactándola para el año 2014 según ellos, cuando ampliaron la foto donde se ve la roca me quede sorprendido y mi esposa estaba en la cocina la llame y le dije mira esa es la roca que vi en el sueño se párese a ella .
En PR quizás las personas digan esto es imposible que Dios vaya a hacer caer un asteroide en nuestra tierra y menos hacer esto con nosotros pues nosotros somos tan buenos y Dios no castiga a nadie así piensan muchos que leen la palabra incluyendo a multitud de pastores y evangelistas pues obvian (el fuego consumidor ) el cual es bueno para castigar a otras naciones pero a nosotros Dios no se atreve a tocarnos así piensan muchos, les digo miren o vayan a lugares cercanos y lejanos como Haití , chile, Indonesia, Japón, Méjico, Perú, Venezuela, África, EU, y otros países pregúntenle a esas naciones porque Dios El cual controla todo y es El que autoriza todo lo que pasa en la tierra bueno o malo, así dice su palabra permitió que hubieran tantos muertos en esos países a causa de los maremotos , terremotos, hambrunas pestilencias, plagas y otros males que han sufrido todos estos países y pregúntenle por qué Dios también enviaba juicio a su pueblo de Israel con mortandad cada vez que pecaban delante de Él, acaso PR es mejor pregúntenle a Dios los que los quieran cuestionar por qué Él es tan injusto con esos pueblos (La naturaleza de Dios es La SANTIDAD), por eso es que ha sido hallado PR falto delante DEL Altísimo DIOS al día de hoy por haberse apartado de todos los postulados de santidad . Hemos sido prosperados como ningún otro lugar entre otros pueblos.
Los muertos serán tantos que no hay comparación de lugar alguno si el pueblo toma esto en broma pasaran de más 750,000 personas morirían en toda la isla según lo que Dios me ha mostrado al entrar las aguas a tierra, todo esto depende del pueblo cristiano si cree el mensaje tal como lo hizo la ciudad de Nínive cuando Jonás llevo el mensaje de Dios. 
También esto se párese al tiempo de Noé nadie le creyó hasta que llegaron las lluvias pero fue muy tarde entienda el pueblo que lo que viene para PR es el mismo mensaje de Noé, PR será inundado de agua y eso no violenta la promesa de Dios con Noé y el arco iris como señal pues esto es solo para PR. Ni siquiera los pastores apoyan a los profetas que Dios da palabra dura y de aviso al pueblo , ellos dicen representar a Dios en sus respectivas iglesias, les digo no importa que hablen las lenguas que hablen y si no le piden el don de discernir al Señor, harán lo mismo que hacia el apóstol Pablo cuando consintió en la muerte de Esteban , pero estos a su vez matan al mensajero de Dios con su dejadez al no discernir si el mensaje es o no de Dios, o si habla el hombre pues lo que es de Dios se conoce. Ya el Señor me permitió enviarle a todas las emisoras estos mensajes y pude hablar con gerentes, locutores y secretarias pues este mensaje no lo va a detener nadie pues es del Dios Vivo y él va a hacer que todo el pueblo lo sepa para que no tengan excusar cuando llegue esto a nuestra tierra en esa noche horrible para esta Isla. El pueblo entienda que este juicio el Señor me lo mostró ocurriendo en la noche por tal razón la mortandad será muy alta pues todo el pueblo estará junto con sus respectivas familias la destrucción será inmensa por toda la isla, las costas y también en las áreas de montañas tan pronto ocurra lo del asteroide todos deberán subir hacia las montañas pues aun y Asia será el área más segura contra el mar excepto los del área oeste el único lugar seguro cera subir hacia Lares y Ponce partes altas, pues Las Marías y Maricao caerán bajo agua ,
La Nasa sabe del asteroide y lo están negando esto debido a que no quieren crear pánico pero ellos están tratando de dejarle saber a la nación que los profetas del Señor que dicen lo que Dios está mostrando previo no dicen la verdad y sobre todo que viene un asteroide hacia la tierra pues esto será antes del Apocalipsis, están equivocados dicen ellos de los profetas, les aseguro al pueblo que ellos tienen pleno conocimiento de este asunto y lo están negando, les recuerdo a la Nasa que fueron cogidos de sorpresa en el 2008 y los van a coger de nuevo porque no cuentan con Dios , el mundo entero guardara este mensaje en record para cuando ocurra, la palabra dice en el libro de 1 de Reyes cap. 6 verso 12 léanlo por favor y esto mismo que paso en ese verso Dios se lo muestra a los profetas porque ellos los de la nasa tienen miedo idéntico a las películas que hemos visto de asteroides, pero Dios desea que el pueblo lo sepa y se prepare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.