busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

miércoles, 16 de abril de 2014

palabra viva. Galatas 2.20 Cristo vive en mi.

Gál 2:20  Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. 
El apóstol Pablo había  descubierto bajo revelación, que la muerte de Jesús era la vida para nosotros. La fe le llevaba a estar crucificado con Cristo, sin haber estado presente en el calvario. La cruz le fue revelada  en profundidad, en su espíritu saboreo la muerte,y  la resurrección de Jesús. Cuando dejamos de vivir para nosotros, le damos paso a El  y el Maestro ocupa su lugar en nosotros. Pablo expresa que la vida real, es la que vivimos con Cristo, y nuestra vida física en la carne ha que vivirla por fe. todas nuestras necesidades humanas tales como la...
comida,el vestido,el dinero... Son tan secundarias para el maestro que afirma que nos seran añadidas, solo necessitamos poner  nuestra fe y confianza en El dador de todas las cosas. Jesús dijo:
Mat_6:26  (RV 1960)  Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
Mat_6:33  (RV 1960)  Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
La fe, es para hacer real las bendiciones del reino . Todo esta  hecho en en su presencia, hay abundancia en Cristo, porque El es el creador de todo. Por medio de la fe recibimos sanidad, por la fe recibimos la salvación, y por fe tenemos que recibir también todo lo necesario para el cuerpo y la vida ¿Porque estamos tan convencidos de que El contestara? Porque El nos amo y se entrego así mismo por nosotros. No hay mayor amor que el que nos demostró Jesús entregándonos  su vida en una cruz,  derramando su preciosa sangre.
Rom 8:32  El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 
En el libro de colosenses dice su palabra que estamos escondidos con El.Col 3:3  Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.  El nos cubre con su luz y nos viste con su gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.