busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

domingo, 20 de julio de 2014

reflexiones diarias.Afrontar los problemas

Reflexiones diarias: La vida nos da muchas sorpresas, y tenemos que estar siempre preparados para hacer frente a los acontecimientos que muchas veces se nos escapan de las manos. Ser duro y mantenerse en una posición de superioridad no nos ayuda en absoluto. Jesús hablo de la humildad y de la mansedumbre como una característica que nos hace ser parecidos al maestro. Los problemas, los tropiezos ,vendrán a nuestra vida porque son imposibles de evitar, son parte del plan de Dios para nuestro crecimiento, la actitud que tengamos hacia ellos sera lo que marcara la diferencia entre ser un derrotado y salir vencedor. He aprendido que la vida no es un juego, que los problemas son necesarios, y que mi actitud ante ellos serán la mejor solución para no repetir los errores.
Tres claves para tu crecimiento
1- los problemas son parte de nuestra vida. Ellos nos dan sabiduría, y abre nuestra mente para tener carácter y templanza para afrontar los retos.

2- Una buena actitud, La fe, la confianza en Dios y nuestra disposición para buscar la mejor solución hacen que en vez de ver un problema y una dificultad, veamos un reto, y una motivación para seguir hacia adelante con nuevas fuerzas.

3- Humildad y mansedumbre, En medio de los problemas, se levanta mucha incertidumbre, es necesario tomar la actitud de nuestro Maestro y ser callados y aprender a perdonar sin guardar nada en nuestro corazón que produzca raíces de amargura.
Os dejo un versículo para meditar:
Romanos 8:!8
Biblia Jubileo 2000
Porque tengo por cierto que lo que en este tiempo se padece, no es de comparar con la gloria venidera que en nosotros ha de ser manifestada.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.