El rey Saúl fue desechado por su desobediencia, pero lo que le llevó a su ruina, fue el orgullo. Adán y Eva fueron arrojados del huerto del Edén por desobediencia. Moisés no llegó a entrar en la tierra prometida por no obedecer la palabra de Dios, Jesús dijo: Porque me llamáis Señor, Señor y no hacéis lo que yo digo. La obediencia a su palabra, a sus mandamientos es necesaria, Ciertamente, no hay nadie que pueda obedecer toda la ley de Dios, y esta es la razón de la gracia y la misericordia de Dios, que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Nos corresponde luchar contra los deseos de la carne, haciendo morir lo terrenal, para que lo celestial reine. Será una batalla dura, caeremos sin duda muchas veces, pero mayor es el que esta en nosotros, y ciertamente habrá victoria.
Cumpliendo el llamado de Jesús: ¡¡A todas las Naciones!! PASTOR LUIS QUIROS.- ¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE MINISTERIO? E S C R I BE N O S : luismquiros@gmail.com IGLESIA RESTAURACION TERRASSA www.restauracionterrassa.com HORARIOS DE REUNIÓN LUNES DE 7 A 8 DE LA TARDE ORACIÓN VIERNES DE 7 A 8.15 DE LA TARDE PLENARIA DOMINGOS DE 11 A 13 HORAS PLENARIA ESTAMOS EN AV. DE MADRID 30 TERRASSA WHATSAPP +34670209338 EMAIL luismquiros@gmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta #junio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #junio. Mostrar todas las entradas
lunes, 8 de junio de 2026
lunes, 1 de junio de 2026
Cinco minutos en su presencia 1 de junio
A la cosas pequeñas no de damos importancia, muchas veces las pasamos por alto, y pensamos que eso entra dentro de la normalidad. Una pequeña mentira, no dar los buenos días, despedirse sin decir adios, una flor, un te quiero, estas cosa que parecen pequeñas, hacen la diferencia hacia los demás, de quien eres tu, de quienes somos en realidad. La palabra de Dios nos dice que seamos fieles en lo poco para poder recibir lo que es mayor. Aprendamos a considerar, analizar y ser verdaderos, fieles y agradecidos por las cosas que quizás para nosotros no tienen mucha importancia pero para los demás son importantes. El dibujo que un hijo pequeño nos ha hecho, puede parecer lo más feo a la vista de los demás, pero para una madre, es la obra de arte más hermosa que le han podido regalar en ese dia. Porque no es el valor o la belleza, es el corazón de alguien que ama y lo expresa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)