Id y haced discípulos, esta fue la orden y es lo que cada uno de nosotros como creyentes tenemos que ser, primeramente discípulos, para después discipular a otros, este es el orden. Nadie puede reproducir lo que no ha encarnado primero. El discipulado no es un programa eclesiástico de unas semanas, sino un estilo de vida continuo de rendición y aprendizaje a los pies de Jesús. Ser discípulo implica modelar el carácter de Cristo en lo cotidiano: en el hogar, el trabajo y la comunidad. Sólo cuando permitimos que el Espíritu Santo transforme nuestras debilidades en fortalezas, adquirimos la autoridad moral para guiar a otros. No busques liderar si aún no has aprendido a obedecer. Asegúrate hoy de que tu caminar con el Maestro sea real, profundo y honesto.
Cumpliendo el llamado de Jesús: ¡¡A todas las Naciones!! PASTOR LUIS QUIROS.- ¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE MINISTERIO? E S C R I BE N O S : luismquiros@gmail.com IGLESIA RESTAURACION TERRASSA www.restauracionterrassa.com HORARIOS DE REUNIÓN LUNES DE 7 A 8 DE LA TARDE ORACIÓN VIERNES DE 7 A 8.15 DE LA TARDE PLENARIA DOMINGOS DE 11 A 13 HORAS PLENARIA ESTAMOS EN AV. DE MADRID 30 TERRASSA WHATSAPP +34670209338 EMAIL luismquiros@gmail.com
martes, 23 de junio de 2026
lunes, 22 de junio de 2026
Cinco minutos en su presencia 22 de junio
Necesitamos ser guiados por el Espíritu Santo y afinar nuestro oído para poder seguir sus instrucciones. Vivimos en un mundo lleno de ruido constante. Voces externas, preocupaciones y distracciones diarias saturan nuestra mente, bloqueando la frecuencia divina. El Espíritu Santo no suele gritar; Él nos habla con un silbo apacible. Si no cultivamos el silencio intencional, perderemos Sus indicaciones precisas.Afinar el oído espiritual requiere disciplina diaria. Se logra mediante la oración sincera y el estudio constante de la Biblia. Al alinear nuestro corazón con Su verdad, Su voz se vuelve clara y reconocible. Ser guiados por Él no es un evento automático, sino una relación de dependencia mutua. Hoy, decide apagar las distracciones externas. Detén tu marcha, respira profundo y busca un momento a solas con Dios. Escucha con atención, obedece Su dirección y camina bajo Su perfecta guía protectora.
domingo, 21 de junio de 2026
cinco minutos en su presencia 21 de junio
La gracia de Dios hacia nosotros nos consume de tal manera que es todo de Él y nada de nosotros. La gracia de Dios es un misterio profundo que transforma nuestra existencia por completo. Cuando su amor inmerecido nos alcanza, no deja espacio para el orgullo personal. Su gracia nos consume de tal manera que desvanece cualquier intento humano de figurar. En esta realidad espiritual, entendemos que todo es de Él y nada es de nosotros.Nuestros talentos, logros y respiración dependen exclusivamente de su fidelidad. Intentar atribuirnos el mérito de nuestra salvación o bienestar es ignorar la inmensidad de su sacrificio. Su favor borra nuestro egoísmo. Nos vacía de ambiciones vanas para llenarnos con su presencia eterna.Vivamos hoy rendidos ante este amor absoluto. Permitamos que su soberanía dirija cada decisión y pensamiento. Al final del día, nuestra mayor victoria será reconocer que nuestra vida es un reflejo de su gloria. Todo el honor le pertenece a Él, por siempre.