busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

viernes, 27 de junio de 2008

El poder de su palabra.


Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Joh 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Joh 1:2 Este era en el principio con Dios.
Joh 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Heb 13:8 Jesucristo nunca cambia: es el mismo ayer, hoy y siempre.

La palabra de Dios en la boca del creyente tiene poder. Su palabra aplicada correctamente es medicina, es prosperidad, es bendición. Al igual que en una analitica de nuestra sangre encontramos, diversidad de sustancias, asi también su palabra tine multiples aplicaciones.
Jesus dijo que su palabra, es el pan de vida, verdadera comida, vida Eterna. 
El verbo Jesucristo se hizo carne, habito entre nosotros, y lo hizo para darnos a conocer su plan de salvacion, la hermosura de sus promesas en nuestra vida.
En este tiempo ahora más que nunca necesitamos conocer la palabra de Dios. ¿Que dice Dios de nosotros? ¿que ha provisto?  

Pro 3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos;
Pro 3:2 Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.

Isa 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

-La palabra tiene que ser aplicada, por medio de la confesión, esto es hablar lo que Dios ha dicho referente a nosotros,
-La palabra tiene que ser creida, eso significa confianza plena aun a pesar de las circunstancias.
-La palabra tiene que ser honrrada, dándole toda la importancia.

En estos tiempos, la juventud le da mas sentido, mas importancia a la musica, al teatro, a las danzas, a las actividades de la iglesia antes que oir, escuchar la palabra, que sale de la boca del ungido. Si El pastor es un hombre de Dios, escogido y puesto por el, no lo dudes de su boca saldra palabra de Dios para tu vida. La falta de palabra, es falta de alimento espiritual, se traduce en raquitismo, y anorexia, por lo que nos faltan las fuerzas y el enemigo podra, sin duda podra con todo aquel que menosprecia el poder de su palabra , al contrario, todos aquellos que aman su palabra, tendran fuerzas como de búfalo, y seran ungidos con aceite fresco.

-Sin palabra no hay fe.
-sin palabra no hay fuezas
- sin palabra, no hay conocimiento de su voluntad.
-Sin palabra no hay Cristo, porque Cristo y su palabra van de la mano.

1Sa 3:1 El joven Samuel ministraba a Jehová en presencia de Elí; y la palabra de Jehová escaseaba en aquellos días; no había visión con frecuencia.
1Sa 3:2 Y aconteció un día, que estando Elí acostado en su aposento, cuando sus ojos comenzaban a oscurecerse de modo que no podía ver,
1Sa 3:3 Samuel estaba durmiendo en el templo de Jehová, donde estaba el arca de Dios; y antes que la lámpara de Dios fuese apagada,
1Sa 3:4 Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí.

Jer 1:9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.
Jer 1:10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.
Jer 1:11 La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro.
Jer 1:12 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.

Tengamos Un corazón reverente hacia su palabra amemosla, entregemosnos a ella, y Dios estara con nosotros.  Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.