busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

martes, 17 de junio de 2008

liderando a los jovenes


A todos aquellos que tenéis responsabilidad con la juventud os digo: amadlos, simplemente que el amor de Dios este en vosotros para ministrarlo a ellos. Los jóvenes no responden a las palabras, sino a los hechos, ellos no son hipócritas, manifiestan su amor o su rechazo, tienen sus días buenos y muchos días malos, pero un buen lider los amara, tanto en sus victorias como en sus caídas, No intentes convencerlos con palabras, mas bien ministralos con tu ejemplo, con tu entrega, con tus lágrimas, con tu clamor por ellos, no les digas teneis que orar, si tu no oras, hay que evangelizar y tu no lo haces. Tu ejemplo enseña mas que muchos estudios bíblicos.
Lleva a los jóvenes a conocer a Jesús, llevalos a la experiencia real, por medio de la adoración y por las vigilias de oración. Muestrales la gracia, el perdón, corrigelos con dureza, pero amalos con desespero.
Llevo muchos años al frente de centenares de jóvenes, he ministrado a padres y a hijos, las generaciones cambian, las necesidades no. He vivido momentos increíbles con ellos, he recibido las bendiciones mas grandes que un siervo de Dios puede experimentar. Los he visto llorar, entregarse, clamar con angustia por los perdidos, evangelizar, ayudar a los necesitados. He recibido mucha enseñanza de ellos, y me han bendecido. Vale la pena luchar, trabajar orar, clamar por ellos, no te tomes tu labor, tu trabajo como algo secundario, cambia tu mentalidad. Cuando amas lo que haces, y lo haces con todo tu corazón, eres un gran hombre o mujer de Dios. Ellos no son el futuro, son el presente, y queda mucho que hacer, esfuerzate, en aprender todo lo que puedas porque ellos no se conforman con cualquier cosa. No te importe si te ves solo en tu lucha, el Señor esta a tu lado, porque el primero que ama a los jóvenes, se llama Jesús.  Hay mucho mas, de momento, medita en esto.     Un abrazo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.