busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

viernes, 5 de junio de 2009

La más visitada

Estamos en uno de los lugares más visitados de este mundo. Y no me estoy refiriendo a esta pagina en concreto. Si tenemos que ser sinceros con toda seguridad el lugar mas visitado del mundo es la tumba. Te aseguro que toda la humanidad, ha pasado y pasará por este lugar, y aunque te parezca quizas algo de mal gusto, la realidad es que nadie escapa a su destino final. Quizas seas de las personas que tienen miedo a la muerte, quizas seas de los que pasan de esto, y viven su vida. O quizas seas de los que ya han superado  esta cita.  Si, es cierto, hay miles de personas, millones en todo este mundo, que han superado este momento y que viven tranquilos y aun mas esperan con gozo ese momento. Puede parecerte una locura, pero la realidad es que hay alguien, que ya pago el precio y que no solo murio en lugar tuyo y mio, aún más, resucito y ofrece esperanza y vida eterna para todo aquel que en El crea. Te estoy hablando de Jesucristo, el Hijo de Dios. Que vino a este mundo a buscar y a rescatar toda vida perdida. Y aunque tu quizas no te sientas asi, te aseguro que realmente lo estas, si aun no le conoces.

La tumba no es el lugar de reposo. La tumba es el lugar del juicio. Dice la escritura, la biblia, la palabra de Dios en el libro de los Hebreos:

Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.

Te aseguro, tan cierto como  que Dios no miente, que hay juicio:

Rev 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Rev 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

y sabes una cosa el final del que rechaza, se burla y vive de espaldas a Dios es este:

Rev 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Más a Dios gracias que Jesucristo vino para librarnos de la condenacion y de la muerte.

Joh 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Joh 5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.

Dios te de luz para aceptar a Cristo y recibir la vida y la salvación que El te ofrece.

Luis M. Quiros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.