busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

sábado, 8 de mayo de 2010

La Iglesia de hoy la verguenza de Dios.

Dios abandono a su pueblo Isrrael, y la gloria de Jehova abandono el templo. Los sacerdotes cometian toda clase de abominaciones, la idolatria habia entrado en el culto, y los lugares santos eran hollados por toda clase de impurezas. La iglesia de estos dias consiente el pecado,lo tolera, lo mima, y a la legitima predicación le llaman puritarismo, o legalismo.
La iglesia de hoy esta entretenida en los conciertos, en la prosperidad, en la uncion, y se olvida de predicar el arrepentimiento, el clamor por las almas, la santidad,y la vida de rectitud.
¿Que es la uncion, sino la union de especias, y aceites puros? La uncion verdadera viene por medio de una vida consagrada, por medio de santidad y entrega a Jesucristo. La uncion que viene por el soplo del predicador, se va, desaparece alli donde no hay una vida recta, todos los que caen al suelo por el poder de Dios, volveran a ser los mismos si no hay un arrepentimiento genuino y de corazón.
El avivamiento nace en un corazon rendido, y se extiende como polvora, compujiendo las vida de aquellos que reconocen su maldad, y ven la necesidad urgente de volverse a Dios.
La iglesia de hoy se entretine con los estudios biblicos y se olvidan de Jesús.
la iglesia moderna salta en los conciertos y fornica con el mundo.
la iglesia de hoy ha caido en soberbia, y si Dios no perdono a la ramas naturales,su pueblo Isrrael, como perdonara la que fue injertada por misericordia.
El justo con dificultad se salva, la puerta sigue siendo estrecha, y sin sufrimiento no reinaremos con Cristo.
No pretendo ser el santurron de turno, veo mi pecado y mi suciedad,veo mis ofensas y mis lazos con el mundo, pero clamo a Dios con todo mi corazon que me haga digno de ver su rostro, y de estar en su presencia.
Iglesia de Jesucristo reaccciona, Jovenes niños y ancianos, despertemos del sueño y cambiemos nuestras vidas, para que no nos avergoncemos un dia, al estar en su presencia.
Que Dios obre en nuestras vidas y tenga misericordia de nosotros. Luis M Quiros

1 comentario:

  1. En mi concepto el mayor error que ha cometido la iglesia en los últimos tiempos es el del "crecimiento a todo costo", ya que los miembros se convierten simplemente en números y no en ovejas que necesitan el apoyo para poder despojarse del viejo hombre y entonces la santidad pasa a un segundo plano. Las visiones personales de pastores que pretenden ser "El pastor de la ciudad", generan costos económicos que terminan por meter a la iglesia en compromisos que a la postre son cargas que ocasionan la decepción de sus miembros; lo más doloroso es que muchos de ellos terminan de nuevo en el mundo y como lo dice la palabra, su estado viene a ser peor que el primero, por el "conocimiento" que han adquirido. En otros casos los pastores terminan aferrados al saco de predicadores internacionales "más bendecidos por Dios" (porque ni ellos saben cuanto dinero tienen),buscando una "unción" que tal vez piensan que Dios no les puede dar.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.