busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

jueves, 17 de junio de 2010

Chazown por Craig Groeschel


Chazown (se pronuncia kjazón) significa visión en hebreo. Lejos de ser un libro de autoayuda personal, Craig Groeshel ha diseñado un mapa para la vida. Si bien el libro está lleno de consejos, su fuerte es la motivación por darte el regalo de vivir no solo por vivir sino lleno de pasión y con un propósito.

De la mano de este libro te veras desarrollando tu vida de oración y seguramente te motivará para que puedas llevar otros hábitos que te ayudaran en tu relación con Dios y otras personas, trabajo, salud y economía. De esta manera te encontraras viviendo una vida balanceada de la cual puedas disfrutar plenamente, sin que el proceso sea una frustración.

A pesar de que esta escrito de una manera muy clara no es un libro fácil de leer debido a que te confronta con muchas de las áreas más importantes de tu vida, incluso aquellas en las que puedas ser más vulnerable. Pero que esto no te desmotive porque junto al autor estarás escribiendo tu propio libro y descubriendo cosas que no te imaginabas que pudieran existir dentro de ti.

Ya sea que no tengas idea de tu Chazown en la vida o que estés muy seguro de ella, este es un libro que deberías leer (y releer cada año) para que te vuelva de los caminos que te alejan de tu Chazown y te dirija directo a donde quieres estar.

Los recursos que el libro te presenta son fascinantes y por si fuera poco encontraras mucho material extra en su página web: www.chazown.com. Por favor no dejes esta nota a un lado sin comentarnos cuál es tu Chazown, el conocer la tuya nos ayuda a todos a comprender la nuestra. La de enHabito es: “Queremos ser transparentes en la forma que vivimos (errores y éxitos) para inspirar a otros”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.