busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

jueves, 17 de junio de 2010

Confesiones de un pastor por Craig Groeschel


¿Está cansado de fingir? ¿De vivir encerrado? ¿Con solo logros superficiales? Craig Groeschel, el pastor de la próspera congregación LifeChurch.tv, de seguro se sintió así. Y lo confiesa en la crudeza agradable y verdadera de su libro. No es que tenga otra cosa que confesar que no sea típica y humana. Analice algunas de sus reflexiones: Tengo que esforzarme mucho para mantener mi pureza sexual, detesto los cultos de oración, a veces dudo de Dios y no soporto a muchísimos cristianos. Mediante su increíble sinceridad, abre la puerta para usted haga lo mismo. ¿Está listo para cavar profundo y dejar que Dios brille a través de su verdadero yo? Deje de vivir solo para complacer a otros. Deje de ocultarse. Usted puede ser la persona para la que le llamó Dios. Puede vivir para una audiencia de Uno. En Confesiones de un pastor vemos el lado oscuro de la vida de un pastor, y con todo podemos tomar una bocanada de aire fresco.

Craig Groeschel

Es el fundador y pastor principal de la congregación LifeChurch.tv, una de las primeras iglesias con varias sedes en el país, con treinta y nueves cultos de adoración semanales en nueve lugares diferentes. Craig, su esposa, Amy, y sus seis hijos viven en el área de Edmond, Oklahoma, donde LifeChurch.tvcomenzó en 1996. La pasión de Craig y Amy es llevar a las personas a ser seguidores consagrados por completo a Jesucristo.

•Escrito por el pastor de una de las iglesias de más rápido crecimiento en los Estados Unidos con siete sedes.

•Autor del tan esperado Chazown.

•Por último, es un libro que muestra la humanidad de la «elite en lo espiritual» y desafía a los lectores a ser reales y genuinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.