busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

jueves, 17 de junio de 2010

Jonathan Falwell


Jonathan Falwell Pate (n. 1966 ) es el principal pastor de la Iglesia Bautista Thomas Road en Lynchburg, Virginia . Él es el hijo y sucesor del difunto reverendo Jerry Falwell , y el hermano de la Libertad de la Universidad Canciller Jerry Falwell, Jr. Su madre es Macel Pate Falwell. Además de heredar la posición de su padre como pastor, Falwell ha seguido el semanario el padre de su columna, Escuche Latina, en varios sitios Web, incluyendo NewsMax y WorldNetDaily .

Él conduce un programa semanal de televisión llamado Main Street, donde hoy se entrevista gente de todos los sectores de la vida y explica cómo su creencia en Dios ha influido y moldeado su vida.

Obtuvo su licenciatura en ciencias de la Liberty University en 1987, su Maestría en Artes en Religión de la Libertad Baptist Theological Seminary en 1996. Obtuvo su licenciatura en Derecho (Juris Doctor) en 2005 de la Escuela de Derecho de Taft en la Universidad William Howard Taft en Santa Ana, California.

Falwell y su esposa, Shari, tienen cuatro hijos, Jonathan Jr. (nacido el 1996), Jessica (nacido 1997), y Natalie y Nicholas (n. 2000). Residen en Lynchburg, Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.