busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

jueves, 29 de julio de 2010

los verdaderos amigos


Los verdaderos amigos por Luis M. Quiros.

Dios os bendiga, hoy quiero hablaros de la amistad y lo que es un amigo.

Un amigo es realmente el tesoro mas grande que uno pueda tener. La amistad verdadera hace que todas las cosas sean diferentes y solo aquellos que han experimentado esto lo podran entender.

Un amigo, no es un conocido, no es un compañero, no es un colega. Un amigo es mas que un hermano segun la biblia. Los amigos son capaces de morir el uno por el otro, se defienden juntos, caminan en la misma direccion, no compiten, se complementan,  no discuten, razonan y buscan las mejores soluciones. Los amigos verdaderos pasan los filtros de las pruebas y soportan con paciencia sabiendo que donde no llega uno, llegara el otro. Los amigos estan confiados,no sospechan el uno del otro, no se traicionan, se fusionan en un solo corazón. Saben estar calladamente en medio del dolor y acuden en el momento de la necesidad. No son quizas de muchas palabras, son de acciones y tienen siempre la puerta abierta del corazon. Los amigos verdaderos se forman con los años. Un amigo es capaz de todo a cambio de nada, no buscan su propio bien, estan siempre alerta, y no tienen excusas.

No se si tengo algún amigo asi, y no se si yo doy la talla de esta amistad. Es dificil encontrarlos, y dificil conservarlos, pero si tienes un amigo, protegelo con tu vida, y cuidalo, porque este sera para ti un gran tesoro. 

Yo sé que el Cristo Jesús, tenemos este gran amigo, y El no nos dejara. Mientras tanto yo seguire creciendo en amistad, y quizas encuentre algun dia, un amigo de verdad. 

Un Saludo. Luis M. Quiros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.