busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

martes, 17 de agosto de 2010

¿Es verdad que el fin esta cerca?


Esta es una pregunta que mucha gente se hace, y e la cual escuchamos quizas con mucha insistencia en todos sitios. El fin esta cerca, el cambio climatico, nos queda poco, etc... estas son las noticias que nos invaden, y que de cierto muchas de ellas llevan su razón.

Para contestar esta pregunta, debemos acudir al libro que sin duda más sabe sabe de estos temas y que realmente podemos decir que nunca se ha equivocado en sus predicciones.

Este libro es la biblia. Si quizas un libro anticuado para muchos, pero sin duda el libro mas leido de la historia humana, el mas vendido, y el que más ha sido traducido a muchas y diferente lenguas.

En este libro de libros como es la biblia, en total 66 encontramos muchos pasajes que nos van aclarar la respuesta a estos interrogantes.

Este libro esta dividido en dos secciones, el antiguo y el nuevo testamento.El antiguo testamento relata la historia de la creacion del hombre, y de su pueblo: Isrrael.

El nuevo nos cuenta referente al enviado por Dios: Jesucristo, Dios mismo escarnado en un hombre.

La lectura de este libro nos aclarará las duda que podamos tener, referente a quien somos, de donde venimos, y a donde vamos, asi como cuando y en que hora acabará y sera el final de este platena, como hoy lo conocemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.