Cuan grande y glorioso es nuestro Dios, es capaz de llenarlo todo con su Espíritu de amor y transformar las cosas mas horribles en preciosos instrumentos. Quizás te sientas desplazado, o afligido, pero puedo decirte que hay consuelo y victoria para ti. Dios te ha dado dones y talentos para que puedas sentirte útil, y aunque ha veces pareciera como que todo se hunde a tu alrededor, te aseguro que su mano te sostendrá. Solo hay un secreto y es mirar a Jesús y a su palabra, si esto lo haces no caerás. Mirar a la carne es hundirse, confiar en los hombres es un error, apoyarse en nuestro sentir, o en las amistades es causa de muerte. Cuando las circunstancias están desfavorables, es tiempo mas que nunca de apoyarse en el brazo de Dios.
El hombre mira su egoísmo, su fama, se cree único, infalible. Y esto es causa de tropiezo a los débiles. La verdadera humildad, no se ensalza a si mismo, no tiene nada suyo, no busca las miradas de los demás ni los aplausos de los muchos. El verdadero siervo, considera las virtudes de los demás y las aprovecha para el bien general. Escucha el consejo de los que Dios ha puesto a su alrededor, lo considera y decide en consecuencia, presentando las cuestiones al Señor. El hombre que es guiado por Dios no rompe, ni divide, ni considera lo suyo lo mejor.
La verdadera vida de Dios fluye en el arrepentimiento, en el clamor, en la consagración. El verdadero fluir del Espíritu, nos lleva a buscar a Cristo en humildad. La obra es de Dios, los dones le pertenecen a El, las almas fueron ganadas por medio de su sangre en la cruz, ¿Que merito tenemos pues? El ser participes de su plan, el obedecer y el amarle. Nadie es mas que nadie, y si alguien es mas no se le vera, porque la vida real esta escondida con Cristo, cimentada y enraizada con El en su amor.
No pretendo enseñar, porque no soy maestro, solo expreso el sentir de un corazón que vive cerca de aquel que si sabe enseñar.:Jesucristo, a El quiero darle toda la gloria y mi gratitud por cuantas cosas hizo y hace en mi y en mi casa. El tiene siempre la puerta abierta, la mesa preparada, y sus brazos extendidos para todo aquel que le recibe como salvador y Dios de su vida. Dios os bendiga. Luis M. Quiros
Cumpliendo el llamado de Jesús: ¡¡A todas las Naciones!! PASTOR LUIS QUIROS.- ¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE MINISTERIO? E S C R I BE N O S : luismquiros@gmail.com IGLESIA RESTAURACION TERRASSA HORARIOS DE REUNIÓN LUNES DE 7 A 8 DE LA TARDE ORACIÓN VIERNES DE 7 A 8.15 DE LA TARDE PLENARIA DOMINGOS DE 11 A 13 HORAS PLENARIA ESTAMOS EN AV. DE MADRID 30 TERRASSA WHATSAPP +34670209338 EMAIL luismquiros@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.