busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

miércoles, 2 de febrero de 2011

El Señor nuestra paz


z

Print
PDF
Peace

/ / Lynette Hagin

La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. Que no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. "
-Juan 14:27
En el mundo en que vivimos, necesitamos desesperadamente la paz. La crisis que nos rodea es increíble. Informes de las guerras, terremotos, inundaciones y cualquier otro tipo de calamidad llenar las noticias. Parece que lo único que oímos hablar son tragedias. 
Mientras tanto, el hombre tiene más comodidades y lujos que nunca. Muchos de ellos están diseñados para ahorrar tiempo y hacer nuestras vidas más fáciles. Todo lo que tenemos que hacer es apretar un botón y las cosas se hagan llegar!

Con todas nuestras comodidades, se podría pensar que tendríamos más tiempo.Pero a pesar de la tecnología moderna, parece que tenemos menos tiempo. Y a pesar de que tenemos todas las comodidades posibles de los tiempos, no hay paz.

Gracias a Dios, nuestro Padre Celestial ha dado la paz para nosotros! Romanos 5:1 dice, "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo."

Dios nos amó tanto que envió a Su Hijo para redimir a la humanidad y restablecer la paz con él. 
Faith Nugget
Mantenga su enfoque

Cuando la ansiedad, pensamientos temerosos bombardean nuestra mente, podemos derribar. Al mismo tiempo que nuestros pensamientos se centraron en lo correcto, Dios nos puede ofrecer y nos mantienen en completa paz. Aquí hay algunas cosas que podemos hacer para mantener una mente tranquila:
  • Negarse a miedo.
  • Cuando ocurre un problema, no se preocupe. Haga su pedido conoce a Dios (Filipenses 4:6-7).
  • Recurrir a la fuerza de Dios.
  • Concéntrese en las cosas buenas que Dios ha hecho por ti.
  • Salga de ponderar el "qué-si" de la vida.
Al meditar sobre las promesas de Dios, no tiene tiempo para preocuparse, quejarse, o desanimarse. Siempre nos quedará un buen informe-el informe de la Palabra de Dios.
Mouse
De acuerdo a Juan 10:10, Jesús vino para que tengamos vida y la tengan en abundancia.

Por supuesto, no podemos tener paz sin conocer el Príncipe de la Paz. Debemos aceptar a Jesús como nuestro Señor y Salvador antes de que podamos experimentar la paz verdadera.

Lamentablemente, muchas personas hoy en día que han aceptado a Jesús como su Señor y Salvador no tiene paz. ¿Por qué? Debido a que no lo han aceptado como su Dador de Paz.

Sé que cuando las cosas empiezan a desmoronarse bajo mis pies-y lo hacen a veces se desmoronan-Jesús es el Único que recurrir. Usted ve, no todo va a ser un lecho de rosas sólo porque nos convertimos en cristianos. Todavía estamos a ir a través de pruebas y luchas.

En Juan 16:33 el Señor dijo: "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación. Pero confiad, yo he vencido al mundo "Jesús está diciendo
nosotros que en este mundo en el que pasará por lugares ásperos y profundos valles, pero no estamos para acampar en los valles.Vamos a caminar a través de ellos en paz, sabiendo que Él ha vencido al mundo.

En lugar de acudir al Señor por la paz, muchas personas hoy en día, incluyendo algunos cristianos están recurriendo a las drogas y el alcohol para ayudarles a encontrar la paz. Pero Dios nos puede llevar a cabo los días oscuros y tiempos difíciles, sin alterar la química de nuestro cuerpo!

Además, las drogas y el alcohol sólo puede darnos paz temporal. Pero Dios puede darnos la paz permanente. En tiempos de ansiedad y estrés, debemos volver al Señor, porque Él es nuestra paz! Él es el Único que nos puede llevar con seguridad a través de las tormentas de la vida!

Mantenga su mente en el Mover Montañas
Mientras vivimos en esta tierra, no habrá problemas. Pero todavía podemos tener paz.A veces
estamos tan involucrados en el pensamiento acerca de nuestra montaña de problemas que nos olvidamos de mantener nuestras mentes en el Mover Montañas.Cuando mantenemos nuestras mentes en nuestro Padre Celestial, no se preocupe por los problemas en la economía. Todo lo que nos rodea puede estar girando, pero nuestra confianza estará en Dios y Su Palabra!

Hay una vieja canción que dice: "Confío en Dios donde quiera que esté, sobre la tierra o en el mar agitado, porque, pase lo que pase, desde el primer día a día, Mi heav'nly Padre vela por mí." 1

Dios está velando por nosotros! Y su deseo es que vivimos una vida de paz, alegría y abundancia. Al mismo tiempo que nuestra mente se centró en el Señor y se apoye en él, las luchas se desvanecen, las turbulencias cesará, y Él nos dará una paz que ninguna otra cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.