busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

miércoles, 8 de junio de 2011

El poder del miedo

¡Quien dijo que el temor no tiene poder! El miedo paraliza a los mas fuertes físicamente y   los reduce de tal manera que quedan como corderillos indefensos.
El temor es fe en negativo, cuando retenemos y activamos ese espíritu en nuestra vida, empezamos a incubar  en nuestro interior la cobardía y la inseguridad que esto representa. La palabra de Dios dice que Dios no nos ha dado  espíritu de temor sino de poder y de dominio propio. Dios sabe que por causa del temor somos incapaces de dar pasos de fe, somos detenidos a la hora de hacer su obra, de predicar el evangelio. El apostol Pablo dice  en el libro de Romanos, que el no se avergonzaba de proclamar el evangelio, porque es poder de Dios para salvación. La timidez,la vergüenza, el temor,el miedo, son todos espíritus de un mismo padre llamado:  Mentira.
Necesitamos combatir con la palabra de Dios, toda inseguridad y toda cobardía que nos produce el temor.  Si su palabra nos dice que todo lo podemos en Cristo, es porque nuestro Padre quiere fortalecernos en la verdadera y real fe. Su palabra es la verdad, Jesús nos dice que conoceremos la verdad y esta nos hará libres. No hay mayor libertad que saber que Dios esta con nosotros, que el victorioso, el que nos dice que si El con nosotros quien contra nosotros, el que afirma, que ninguna condenación hay para los que han alcanzado salvación.
Este es el tiempo, en que tenemos que llenarnos del perfecto amor que es Jesucristo, pues el perfecto amor echa fuera el temor. David el rey de Israel, aprendió a confiar en Jehova, y escribe en uno de sus salmos: Aunque un ejercito acampe contra mi, no temerá mi corazón, aunque contra mi se levanten guerras, yo estaré confiado. Que enseñanza mas poderosa, la que nos regala la palabra de Dios, es así como podemos defendernos de los ataques del enemigo, declarando palabra de fe, confesando su nombre por medio de la escritura, y si asi  lo hacemos el temor huirá de nosotros despavorido, porque si algo teme el diablo, es a un creyente lleno de la palabra de Dios, y que ha creído en ella.
Dios os bendiga. Luismquiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.