busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

jueves, 9 de junio de 2011

Libres,limpios,coronados

Jesús no solo nos ha salvado, también ha traído sobre nuestras vidas, un cumulo de bendiciones y de dones que si los pudiéramos pesar, nos hundiríamos  en el mar de su gloria.
Jesús nos ha hecho libres de las ataduras del pasado, nos ha hecho libres del pecado y de la muerte.  Y todo lo que arrastrábamos como carga en nuestra vida, acumulado durante tantos años, nuestro Dios lo hizo desaparecer por medio de su sangre preciosa. Los recuerdos que nos acusaban por los errores que un día cometimos, Jesucristo los hizo desaparecer, el dice en el libro de Isaias: " Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mismo,y no me acordare mas de tus pecados"  Que poder tan maravilloso,cuanta misericordia la que tiene Dios con nosotros.
Necesitamos el conocimiento de las promesas y de  la heredad que Dios nos ha dejado en Cristo Jesús, su palabra dice que por falta de conocimiento el pueblo perece. Y nosotros como cristianos, como discípulos de Jesús, no podemos permitirnos el lujo de caminar en estos tiempos sin la revelación de su palabra en nuestras vidas.
Jesús nos dice: Conoceréis la verdad y  la verdad os hará libres. Sin la verdad de Dios el enemigo vendrá muchas veces a presentarnos las cosas del pasado, haciéndonos creer que aun están vivas, pero el lanzó a los mas profundo del mar nuestras maldades, nos hizo nuevos.
Aprendamos, acumulemos tesoros de conocimiento, para rebatir las mentiras del diablo.
El nos ha limpiado de todas nuestras maldades, y nos ha vestido con ropas hermosas, ha quitado de nosotros la culpa, y nos ha sentado a la mesa real, para participar de sus manjares, carne de príncipes y vino real.
Cristo nos ha coronado de justicia,de autoridad,de victoria, tenemos poder hacia toda fuerza del maligno y nada nos dañara. El nos dice que ningún arma forjada contra nosotros prosperara, dice que caerán mil y diez mil a nuestro lado mas no nos llegara a nosotros; el nos guarda de las trampas del diablo.
Toda la palabra de Dios es para nosotros, es para este tiempo, y hay que tomarla en el espíritu no desechando nada de los que Dios nos dice.  Siéntete libre, limpio y coronado con el poder de Dios en tu vida, y levanta tu cabeza, pues hay victoria en Cristo Jesus.  Luismquiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.