busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

sábado, 18 de junio de 2011

¿Has nacido de nuevo?

Hace ya muchos años, Jesucristo le dijo a una persona muy religiosa, un hombre que cumplía con todas sus tradiciones, asistía a todos los servicios, y un hombre que conocía las escrituras a la perfección, pues era maestro de Israel: ¡Te es necesario nacer de nuevo!. Y es que se puede ser la mejor persona, y el mejor religioso y sin embargo, no ser salvo. La salvación es un don gratuito que no se obtiene, ni haciendo buenas obras, no asistiendo a la iglesia todos los días, ni conociendo la palabra al dedillo. La salvación no es cosa de hombres, es un don de Dios, que nos es dado cuando nos arrepentimos de todos nuestros pecados, cuando reconocemos lo erróneo de nuestro caminar, y  le pedimos a nuestro Señor Jesucristo que entre en nuestro corazón. La salvación es el plan de Dios para que todo hombre y mujer sobre la tierra pueda alcanzar la vida eterna y la plenitud de la vida celestial. A Este maestro de Israel Jesús le dijo que tenia que nacer de nuevo, y no se trataba de volver al vientre de  la madre y volver a nacer. Se trata de nacer del espíritu,  este es un nuevo comienzo donde empezamos a reconocer las cosas espirituales y a contemplar la gloria y la profundidad de nuestro creador.
El apóstol Pablo nos dice que todas las cosas son hechas nuevas, y que lo viejo paso. Nos recalca en la palabra de Dios, que la salvación es un don de Dios para que nadie de glorié. Es para el rico y para el pobre, para el sabio y para el ignorante, para  el religioso, y para el hombre que nunca oyó hablar del evangelio.
Hoy tengo una pregunta para ti ¿Has nacido de nuevo? Si no es así la salvación de tu alma esta lejos. Estas sin Dios y alejado de las promesas divinas. No sirve de nada ser bueno sin tener a Cristo en el corazón. La verdadera bondad es la que Dios produce, todas las cosas le pertenecen a a El.
Recibe a Jesucristo hoy como tu salvador personal, y entrégale tu vida, experimentaras el nuevo nacimiento y Dios llenara de luz tu interior. No dejes pasar los días,  porque habrá uno que sera el ultimo, y tu no sabes cuando sera este. ¡¡Hoy puede ser el ultimo!!
Luismquiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.