busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

lunes, 20 de junio de 2011

Sobre la existencia de Dios


Dios no es tan bueno que deja vivir incluso a  los que le apedrean,le insultan, y lo clavan en una cruz. Dios es tan real que negar su existencia es señal de necedad,de incultura, y sobre todo de cobardía. Es mas fácil decir que no existe y seguir viviendo haciendo lo que nos sale de los... sentidos. Dios es tan real  que aun el ateo mas rabioso es capaz de clamar a El cuando se encuentra en una situación limite. Es tan real que  hasta un niño es capaz de entenderlo, cosa que los sabios y los entendidos tienen velado
Dios es tan real, que cuando se publica un articulo como este, centenares de piedras son lanzadas,por no decir cuchillos, y clavos, hasta volver a crucificarlo. Seamos claros, Dios no nos interesa, queremos ser mentirosos, nos gusta la pornografía, amamos el adulterio, aceptamos las practicas homosexuales e incluso las practicamos sin reparos. Nos deleitamos con la violencia, nos gusta el derramamiento de sangre inocente, nos importa un carajo que haya hambre en el mundo, mientras yo pueda comer. Nos da lo mismo que la gente duerma en las calles, y que niñas de ocho años se prostituyan a precio de un plato de arroz.
No Dios no existe para ti, para ti Dios es cruel, pero tu te deleitas en lo malo y aborreces su santidad. La paga de tu pecado es la muerte y eso si que existe, y es  real para todos. Pero Mi Dios me promete vida y resurrección si tan solo creo en El y vivo amando su palabra.  Y quiero decirte, que su palabra no es un fastidio, es un descanso, porque  se que detrás de cada situación esta El para ayudarme a cambiar todo lo malo.
 Verdaderamente Dios existe, aunque hayan personas como tu que sigan golpeándolo. La sangre del justo cae sobre aquel que lo acuchilla,y lo niega. su sangre cae sobre mi y me perdona y me limpia de condenación, porque yo le creo.
¿Y ahora escoge tu en que lugar quieres estar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.