busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

miércoles, 22 de junio de 2011

nuevas criaturas cerca de ti


Aunque te parezca extraño cada día se manifiestan en el mundo,miles de criaturas nuevas, estas no pertenecen a esta tierra. Han sido trasladadas del mundo de las tinieblas a un mundo de luz. Han pasado de ser  esclavos a ser libres, tienen una conciencia diferente y una mente tan perfecta que excede a todo conocimiento humano. Estas criaturas están dotadas de extraordinarias cualidades que les hacen diferentes al resto de la creación.
Tienen poder para comunicarse con una dimensión espiritual y son guiados por un ser capaz de hacerlos prosperar y vencer las dificultades mas terribles.
Han sido dotados de promesas in cambiables, que inexorablemente se cumplen aun en las condiciones mas adversas, todo les ayuda a bien y el gozo que ha sido depositado en sus vidas los hacen invencibles.
Estas criaturas nuevas, diferentes, se encuentran por toda la tierra, las puedes encontrar cerca de ti y sabrás que tienes una cerca de ti porque desprenden una fragancia y destacan en su paz interior.
Son inmortales, han pasado de la muerte a la vida, y aunque aparentemente mueren como los demás mortales, lo cierto es que solamente duermen.
Cuando te abrazan, desprenden un amor diferente a lo humano, cuando hablan expresan palabras de sabiduría, que no han sido aprendidas en destacadas universidades, cuando te miran te traspasan con la luz de sus ojos, realmente tienes que conocerlas.
Estas criaturas tienen mas de 2000 años de existencia y desde entonces continúan trasmitiendo su espíritu a todos aquellos que desean cambiar.
Lo mas grande es que cualquiera de nosotros puede llegar a ser una nueva criatura con solo creer en el mensaje que ellos transmiten.
Te cuento un secreto, ya hace mas de 30 años que yo mismo pase de ser un ser común y mortal a ser una nueva criatura con todos los complementos y regalos que año tras año se han añadido a mi vida.  Luismquiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.