busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

martes, 28 de junio de 2011

La gente Buena


La gente se cree buena simplemente porque según ellos no cometen las cosas malas que otros hacen. Evidentemente para hacer este tipo de reflexión se han de comparar a otros. Cuando nosotros buscamos espejos equivocados, la imagen que nos reflejara sera muy aceptable a nuestra vista, pero cuando nos comparamos a lo que nos dice la palabra de Dios, la cosa cambia.
Cuando le preguntamos  a una persona al azar, si es cristiana, la respuesta es que si, pero se confunde cristianismo con humanidad, el hecho de ser muy humano, y no hacer daño a los demás, no necesariamente, nos califica para ser cristiano.
Según la palabra de Dios, Bueno es solo Dios, el hombre y por supuesto la mujer son pecadores desde el vientre de la madre. El salmista dice: En pecado me concibió mi madre. Nadie puede ponerse el calificativo de buena persona.
Para encontrar gente buena, tenemos  que haber recibido a Cristo primeramente en nuestras vidas, porque el El y solo El es  el que puede limpiarnos de toda maldad. El murió en la cruz por todos, para librarnos del presente siglo malo. Nos traslado del reino de las tinieblas donde solo hay corrupción y miseria, al reino de su amado Hijo.
Busca siempre el modelo adecuado, cuando te quieras comparar para llamarte, justo,santo,limpio, bueno. Porque si no lo hacemos así, y por supuesto yo me incluyo; siempre tendremos una opinión de nosotros que no concuerda con la realidad espiritual. porque  una cosa es lo carnal, y otra muy diferente, lo espiritual. Lo que es de la carne carne es, y por supuesto acaba corrompiéndose, pero lo que es del espíritu es celestial y esas cosas vienen de Dios. Por lo tanto te digo: Bueno solo es Dios.  Luismquiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.