busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

jueves, 30 de junio de 2011

Vuestras piedras me ayudan a creer


Verdaderamente vuestros comentarios, y vuestra incredulidad me ayuda mucho mas a creer, me da fuerza y mucho animo, y sobre todo imaginación para escribir. Se que un post como este dura tres minutos y eso es mucho decir.( hablo de redes sociales, como taringa)
Cada vez que se muestra un articulo de este tipo. LOS BUITRES vienen aprisa  y acaban con todo lo que pueden,  Pero eso no es extraño, Primero se queman en la hoguera, a los que pensamos que son Brujos, y luego les levantamos un altar, y decimos, después de haber pisoteado sus negros y quemados huesos: "Era  verdaderamente un santo"  Internet es un lugar para inspirarse y para escribir cosas como estas, porque aunque hay miles que no creen, siempre habrá alguien, sincero que dirá: ¡Yo estoy necesitado de Dio!. Para esta gente escribo, para los que tienen un corazón necesitado. No quiero echar las perlas a los CERDOS y de esta especie abunda mucho por todos los sitios, pero es que Internet esta plagado.
Aunque tu no creas en Dios, eso no quita que exista, yo no veo el aire, y existe.   no veo la electricidad, pero , veo sus efectos y es real nadie puede negarlo. Yo no veo a Dios, pero veo su poder cuando sana a los enfermos, cuando bautiza con su Espíritu, cuando cambia a los asesinos, transforma las familias, y abraza a los necesitados.
No te hablo de la iglesia, ni de la RELIGIÓN, te hablo de Jesucristo. Se puede sentir, El esta Vivo, resucito de entre los muertos.  y también ha prometido darle vida eterna a todo aquel que cree en El. Verdaderamente medios como estos me ayudan a creer mas. Vuestros INSULTOS son flores, y corona de piedras preciososas en mi cabeza.
Desearía que no fuese asi. Pero JE SUS dijo: Si a mi me han aborrecido a vosotros también os aborrecerán.  Os mataran pensando que le hacen un favor a Dios. Esa es la realidad. Pero te aconsejo no seas tu de los que tiran las PIEDRAS mas bien humíllate y considera que un día estarás en su presencia.  Luismquiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.