busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

domingo, 5 de junio de 2011

La mirada de Dios

Solo los enamorados son capaces de cometer grandes locuras, por amor se llega a morir y uno es capaz de darlo todo por la persona amada. Jesus murió por nosotros en la cruz, de una manera horrible y cruenta, y lo hizo solo por amor.  El creyente que no esta enamorado, que no ha sido cautivado por la mirada de cristo, no es capaz de obedecer ni de cambiar sus habitos de vida.  Solo los amantes se dan de tal manera que cambian para agradar a su pareja. Cristo nos compro con su Sangre, nos hizo suyos, nos saco de la esclavitud de las tinieblas, nos ha puesto como sacerdotes, como príncipes nos hace sentar en su mesa y participar de los manjares de su revelación. El ha de ser el centro principal ahora de nuestra vida, y como hijos agradecidos debemos, necesitamos, buscar la mirada de Dios en nuestra vida. La palabra dice que busquemos su rostro, su rostro es su aprobación, es su deleite en nosotros, es la convicción de las cosas mal hechas cuando no hacemos lo grato. Buscar el rostro de Dios, es comunión, es amistad con el mas grande, es agradecimiento por todo lo El ha volcado en nuestra vida. El cristiano que no busca su rostro vive de espaldas a su majestad, y se complace en su ignorancia coqueteando con el mundo, pecando consciente o inconscientemente. El que se hace amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios, eso es una realidad que no podemos pasar por alto. ¿Como es nuestro Dios? es hermoso, es el deseado de todas las naciones, la biblia nos habla de El, y el cantar de los cantares lo describe así:
Cnt 5:9 Dinos, bella entre las bellas,¿en qué aventaja tu amado a otros hombres?¿En qué aventaja tu amado a otros hombres,que nos haces tales ruegos?
Cnt 5:10 Mi amado es apuesto y trigueño,y entre diez mil hombres se le distingue.
Cnt 5:11 Su cabeza es oro puro;su cabellera es onduladay negra como un cuervo.
Cnt 5:12 Sus ojos parecen palomas posadas junto a los arroyos,bañadas en leche,engarzadas como joyas.
Cnt 5:13 Sus mejillas son como lechos de bálsamo,como cultivos de aromáticas hierbas.Sus labios son azucenas por las que fluye mirra.
Cnt 5:14 Sus brazos son barras de oroengarzadas sobre topacios.Su cuerpo es pulido marfilincrustado de zafiros.
Cnt 5:15 Sus piernas son pilares de mármolque descansan sobre bases de oro puro.Su porte es como el del Líbano,esbelto como sus cedros.
Cnt 5:16 Su paladar es la dulzura misma;¡todo él es un encanto!¡Tal es mi amado, tal es mi amigo,mujeres de Jerusalém!
¡ Como no vamos a contemplarle,! ¿Como no vamos amarle! Necesitamos buscar la mirada de Jesús, y no fijarnos tanto  en lo que El pueda darnos. Amale por lo que vale, por lo que ha hecho por ti, por su persona, y díselo de todo tu corazón, ¡¡Te necesito Jesús!! ¡¡Te necesito!! te aseguro que el maestro callara de amor, pondrá su mano sobre su boca y te mirara, te contemplara, como el novio mira a la novia, no hay palabras, pero las miradas hablan, y el amor se desborda en el corazón. Mi amado es bello y señalado entre diez mil. Déjate cutivar por el Señor, agradale en todo, busca su mirada, porque sera entonces, solo entonces, cuando enfermaras de amor.
 Dios os bendiga. Luismquiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.