busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

jueves, 7 de julio de 2011

Saturados de Cristo

Estos son los días donde uno tiene que decidir a quien servir.Ya no es tiempo de quedarse a medias tintas entrando y saliendo de las iglesias. Nuestro tiempo se acorta, los días pasan con mas rapidez que nunca y la maldad crece hasta limites jamas insospechados. Los cristianos no podemos jugar al evangelio, la responsabilidad que nos ha sido otorgada es muy grande. primeramente cuidar de nuestra salvación, y después no menos importante ser luz y sal en medio de un mundo en tinieblas y lleno de corrupción. Para coger sabor de Cristo, necesitamos pasarnos horas en su presencia, igual que la carne y el pescado se ponen en adobo durante horas, para que cojan el sabor de las especias, así nuestra vida ha de estar saturada de Jesús por medio de su presencia.Todo menos que esto nos dejara sin su perfume, sin su naturaleza. Moisés estuvo cuarenta días en la presencia del Señor, y fue tal su llenura que su rostro irradiaba luz. No podemos olvidarnos de la oración en el secreto. De la adoración sincera a Jesús, de su palabra inspirada., de la comunión del Espíritu Santo. No te conforme a llevar olor de muerte, no permitas que tus vestidos espirituales se llenen del humo de la maldad de este mundo. Busca el perfume de Dios, la fragancia de vida, Sacia te del agua de vida. hubieron hombres tan llenos del Espíritu y su unción, como Elíseo, tan cargados de su presencia, que aun sus huesos después de El haber muerto. resucito a una persona que la arrojaron en su sepulcro. No te conformes con las migajas cuando Cristo tiene abundancia en su casa para ti. Luismquiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.