busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

miércoles, 6 de julio de 2011

Una historia de amor


En estos tiempos que corren, cuando se habla de historias, y mas si es de amor suena a cursilada.Hoy en dia el amor queda para las niñas quinceañeras, y a la verdad tampoco dado que los tiempos avanzan tan rapido, que hoy las quinceañeras, han dejado de ser inocentes.  A la verdad, no hay historia de amor mas maravillosa que aquella en la que tu puedas ser participante, y en esta  tu puedes ser el protagonista, dado que Dios lo dio todo por ti y por mi.
Si dejar un reino de gloria, un lugar maravilloso, donde todos te admiran te honran y te adoran. Para venir a morar en una posada, en un pajar lleno de animales, ya es una historia digna de ser contada y oída por todos. Si Nuestro gran Rey y Salvador Jesucristo, dejo su trono de gloria, para morar entre humanos, gente carnal, miserable a un  alto grado, que acabarían matándole en una horrorosa cruz de madera. El mismo árbol, del conocimiento del bien y del mal,que nos condeno por la desobediencia de nuestros primeros padres. Fue usado en forma de cruz para redimirnos, liberarnos de toda nuestra culpa. No había otra manera de ser salvos, de conocer a Dios de entrar nuevamente en la obediencia al Padre, a no ser por el sacrificio y derramamiento de la Sangre de Jesus. Dice la escritura, en el capitulo 3 del evangelio de San Juan:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Torturado,injuriado y mal herido, arrastro nuestra cruz hasta el monte de la Calavera, donde fue atravesado en su manos y pies, por gruesos clavos. Fue alzado entre el cielo y la tierra, con sus manos extendidas, para decirnos:
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Su amor, es eterno, sus palabras, admirables, su verdad, sin limite. su perdón hasta el extremos de los cielos.
No hay una historia de amor tan grande. ¿Y aun me preguntas, porque amo a Jesús?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.