busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

jueves, 29 de diciembre de 2011

El peligro del movimiento de los G-12 conozca la verdad 2ª parte

 Jesús fue muy claro en advertir a sus discípulos a que no copiaran modelos de liderato humanos y refutó contundentemente la noción de los esquemas piramidales, de gobernar desde el tope (algo tan amado y tan preciado en algunos esquemas de visión celular, monitoreo y gobierno de un sólo pastor como la autoridad máxima), eso queda establecido en: Mateo 20: 24-28: “Cuando los diez oyeron esto, se enojaron contra los dos hermanos. Entonces Jesús, llamándolos dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean sobre ellas y los que son grandes ejercen sobre ellos potestad. Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo, como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y dar su vida en rescate por muchos”.
Jesús también echó por el piso los delirios de grandeza y autoridad que tenían los discípulos pensando de lo que recibirían de Jesús en la tierra, en aquel tiempo. Les dejó claramente establecido que se sentarían en doce tronos SOLO en la regeneración (Mateo 19:20“Y de cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de Gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las tribus de Israel”).  
¿Alguien podrá creer que lo que acabamos de leer se está cumpliendo aquí y ahora, sin que Cristo haya regresado? No se sorprenda hay gente que sí lo cree.
Comentario: Para justificar la primacía del número 12, en conferencias internacionales se han llegado a estirar y mal interpretar crasamente versículos y pasajes de la Biblia:
  • Se ha dicho que Elías no hubiera escogido a Eliseo si lo hubiera sorprendido arando con...Sigue leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.