busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

lunes, 26 de diciembre de 2011

Palabra viva. Galatas Cap. 1.18 Subí a Jerusalen

 Galatas 1-18 Después pasados tres años, subí a Jerusalen para ver a Pedro y permanecí con el quince días.
Pedro había sido constituido por Jesús como el pastor de los doce. El tenia la autoridad en Jerusalen, y fue el después del derramamiento del Espíritu Santo en el aposento alto, el que se levanto predicando la palabra de Dios y trajo arrepentimiento a mas de tres mil personas las cuales se entregaron a Cristo. La fe y la unción que fue derramada sobre Pedro fue muy especial. La gente acercaba los enfermos para que su sombra cayera sobre ellos, y dice la escritura que eran sanados. Milagros poderosos como resurrección de muertos o de protección divina sacándolo de la cárcel cuando fue detenido por el rey Herodes para darle muerte.
Pablo nos dice que estuvo con el Apostol Pedro durante quince días, su estancia con el fue muy corta, y Pablo lo expone para que podamos entender, que su llamado, su revelación y gracia le fue dado directamente por Jesucristo.
Cuando Dios nos da algo suyo personal quiere llevarse toda la gloria. El es el que llama y aparta a sus ministros. Dios lo hizo en su época con Pablo, y lo continua haciendo en este tiempo. El llama y luego forma a  sus escogidos, los instruye para su obra y los envía con la unción de su presencia. Pablo escribió: Por la gracia de Dios soy lo que soy. El lo tubo por fiel de ponerlo en el ministerio. La biblia esta llena de personas que fueron llamadas por Dios directamente. Jeremías,Gedeon,Moises, Abraham.  Todos ellos fueron hombres débiles, pero Dios los capacito para que pudieran hacer su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.