busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

sábado, 30 de marzo de 2013

Devocional diario 30 de Marzo. ¿Para que sirve la unción?

Mucho se habla de la unción, pero ¿Para que sirve en realidad la unción? En el antiguo testamento se habla de ella como un perfume, y en realidad no hay palabra mas exacta para definir algo tan precioso como es la unción de Dios. Ella es la misma esencia del Padre, es la gracia derramada experimentada en el corazón, es la presencia de Dios en tu cuerpo, la certeza de que Dios esta vivo y que tu y yo unos simples mortales, podemos ser tocados por por El. Cuando la unción esta todo cambia, el toma el control. La música mas desafinada y el acorde mas imperfecto se vuelve angelical. La unción se manifiesta a nuestro alrededor y la sentimos, porque alguien ha pagado el precio por ella, alguien ha estado a solas con el maestro y ha cogido en su cuerpo el olor fragante de su gloria. Cuando la unción no esta el culto se vuelve aburrido, y se impone la lógica y el humanismo, se imparte religión y conocimiento humano.
  3 Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; en tus labios la gracia se ha derramado; por eso te bendijo Dios para siempre."
  13 Viendo la libertad de Pedro y Juan, y considerando que eran hombres sin letras y plebeyos, se maravillaban, pues los habían conocido de que estaban con Jesús;"

1 comentario:

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.