busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

martes, 22 de julio de 2008

comprometidos para crecer


¿Se puede servir a un Dios, sin compromiso? Yo os digo que no. Necesitamos hacer pactos, decisiones firmes que marquen, nuestra relacion con el Señor de la Vida. Tratare este tema en profundidad, pero quiero dejador esta reflexion. ¿Estoy comprometido con la obra de Dios?

-Compromiso de servicio.

-compromiso de oracion.

-compromiso de fidelidad,

La palabra dice el que perseverare hata el fin ese, sera salvo.

Os animo a que os apunteis al grupo de oracion por la juventud, quizas cinco o diez minutos diarios, pero lo importante es empezar, juntos podemos hacer grandes cosas. 

Siempre he creido en el compromiso.  Nada es real si no hay un verdadero pacto que selle nuestra relación con Dios.  El matrimonio real, tiene pacto, la amistad verdadera, tiene pacto.

Empieza hoy a desarrollar tu relacion intima con Dios, conocelo, sacrificate apartando tiempo para él exclusivamente.  Mira tu interior y abrele tu corazón. La oración de intimidad, es diferente a la intercesión a la lucha espiritual, a la oración de pedir, es una relación de tú a tú. Diras ¿Se puede uno comunicar con Dios de esta manera? si es real, intentalo. Tal vez acabes  con los ojos llenos de lagrimas, pero sentiras el pacto de Dios con tu Vida. El esta esperando tu compromiso, y todo empieza hablando con Él. Soy consciente de la dificultad que esto entraña, pero la bendición que conlleva es mucho mas fuerte que la dificultad.

Los pactos se hacen por medio de la comunicacion, es hay donde empieza en entendimiento. Las parejas hacen pacto de amor el uno al otro, pero antes ha tenido que haber mucho dialogo, mucha aproximación y mucha prueba, pero el resultado es un pacto de unidad hasta el fin.  Compromiso es disciplina, es seriedad en lo que haces, es responsabilidad, en lo que Dios te ha dado.  Compromiso, es futuro, continuidad, exito. Sin compromiso, la vida del creyente es una tea de fuego que se consume y se apaga, el compromiso te recuerda tu necesidad de agradar de sacrificarte. Espero que podais meditar en estas palabras. Os animo a registraros en el foro de comentarios, y que expongais vuestras reflexiones, colaborar, estamos formando una estrategia mundial  y tus articulos y opiniones son importantes. 

2 comentarios:

  1. Creo que la oración és el aspecto de compromiso más importante para la vida de un Cristiano i a menudo és el que más descuido. Hablo en singular porque no puedo hablar por los demàs però estareis de acuerdo que nos cuesta.

    Però de echo no hay persona que se pueda acercar a Jesús sin oración, a si que sin ella estamos lejos de conocer a Dios.

    Gràcias por animar-me a orar. Tu empeño i constancia son de gran bendicion para mi vida. Espero impaciente la continuación de este articulo.

    josep M.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, comentaste que tenias una pagina nueva aparte de esta, y te iba a decir que cual era el link, aunque creo que ya lo he encontrado en el de alcanzando a las naciones verdad? no recordaba le nombre.
    Gracias-.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.