LIBROS DEL PASTOR LUIS QUIROS

LIBROS DEL PASTOR LUIS QUIROS
LIBROS DEL PASTOR LUIS QUIROS

Sígueme en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

Sigue nuestro canal

domingo, 6 de noviembre de 2011

Palabra viva. Galatas Cap. 1.16. Revelar a su Hijo en mi

  Gal 1:16  revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,
Juan 17: 3 nos dice: Jun 17:3  Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
El arca de Jehova desprendía gloria y poder, así también cuando Cristo es  revelado, su gloria y majestad se muestran e iluminan a todos aquellos que han recibido su poder.
La lectura de la biblia nos ayuda a situarnos y nos ayuda a conocer la verdad, pero la revelación nos mete en la escena, nos transporta al mismo momento en que sucede la historia, y nos hace vivir la realidad de su palabra. No en vano dice la escritura que la palabra es espíritu y vida.Tener solamente la palabra no es suficiente. Jesús nos dice, que el que guarda su palabra, la practica, la ama, el Padre y El juntamente con el Espíritu Santo, vendrían y  se manifestarían.
Los misterios de Dios han sido revelados a los niños.

Mat 11:25  En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. 
La revelación es un misterio que estaba oculto, pero Dios lo saca a luz. Las perlas el oro, los diamantes, no están a la luz del día, no se encuentran con facilidad. hay que buscarlos con tesón, con constancia, con paciencia. La humildad y el sufrimiento, son los instrumentos de precisión, que mas necesitamos, y estos nos ayudaran a descubrir las riquezas de Dios. Sin revelación nos quedamos sin fruto, ella nos da experiencias, y esta nos capacita para predicar, para adorar, para enseñar. Solamente la revelación de Dios nos abre las puertas del cielo de par en par, y nos capacita y nos da la fe, para pasear por el.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Sigue nuestra pagina para recibir actualizaciones