busca nuestros libros en Amazon pastor Luis Miguel Quiros

lunes, 7 de mayo de 2012

El valor de un alma

Solo aquella persona que ha experimentado la revelacion de la cruz podra saber con autoridad el valor de un alma. Cristo padecio el mas horrible de los sacrificios humanos, muriendo en una cruz, derramando hasta la ultima gota de su sangre , para que este mundo perdido en sus pecados pudiera ser salvo. La salvacion es gratuita para nosotros, pero no lo fue para El que padecio y cargo en su propio cuerpo nuestros errores. Dios no quiere que nadie se pierda, y es por eso que envia a sus discipulos a predicar el evangelio de la gracia. Cuando viene la salvacion a nuestra vida? Cuando aceptamos por fe el sacrificio de Cristo en la cruz. Cuando reconocemos nuestros errores y aceptamos el perdon que El nos ofrece.
El alma del hombre es inmortal y despues de separarse del cuerpo por la muerte de este, ira al cielo o al infierno. Parece duro, pero Dios ofrecio a su Hijo por nosotros para nuestra salvacion. Es ahora la decision. Aceptaras a Cristo como tu salvador o lo negaras? La vida y la muerte esta delante de ti, escoge hoy la vida, quizas mañana sera demasiado tarde. La religion solo puede dormir nuestra conciencia, pero Jesus murio para que despertemos a la realidad. Creer que todo se hizo por casualidad, es una manera mas de negar la existencia de un Dios amoroso. En el nombre de Jesus, recibe la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.